Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL MARKETING EN REDES SOCIALES UN ENFOQUE PRACTICO - KOTLER

Por: $ 48.800,00o cuotas de

Libro

EditorialHOEPLI
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorKOTLER PHILIP
ISBN9791254990384
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisEL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO

Sexta edición actualizada y ampliada de uno de los mejores libros de marketing del mundo. La guía indispensable para los especialistas en marketing profesionales del siglo XXI que buscan aprovechar las redes sociales para mejorar la comunicación con el consumidor.

El marketing en redes sociales es, sin duda, como reza su subtítulo, la guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que permita el crecimiento de cualquier negocio. Tras alcanzar su sexta edición y unánimemente considerado como uno de los mejores libros de marketing publicidad del mundo, se ha convertido en una lectura esencial en las universidades de primer nivel y en una herramienta básica tanto para los especialistas en marketing como para los que aspiran a serlo.

Esta nueva edición actualizada profundiza en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.

De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.
En definitiva, con su nueva edición, este libro se consolida como la obra de referencia, el faro de excelencia entre las guías de marketing en redes sociales.

Edad recomendada: Adultos.

KOTLER PHILIP
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson Son en la Northwestern University's Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».
Cantidad de páginas280
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada