Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO - ROBERTO FONTANARROSA

Libro

EditorialPlaneta
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFONTANARROSA ROBERTO
ISBN9789504977544
Peso ( kg )0,28
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTapa rustica con solapas
Sinopsis"Vos te quedás vigilando. Ves por ejemplo que no hay ningún peligro cercano. Ningún tipo, algún tiburonazo como vos que ande rondando . Los yanquis, los ingleses por ahí ven una mina que es una bestia increíble y no se les mueve un pelo. Ni se dan vuelta.
No dan bola. No son latinos. Entonces vos ves que no hay peligro cercano y planeás la cosa."

Hugo y Pipo se preguntan cómo sería un día perfecto. El punto de partida es, claro, una mujer, una rubia que habla en inglés y está sentada en un sillón de caña en una cafetería. ¿Hay que acercarse?
¿Y si el tipo que estaba con ella resulta ser el marido? Y si se sientan junto a ella, ¿qué le dicen?
El mundo ha vivido equivocado y otros cuentos da inicio a una serie de compilaciones de relatos donde Roberto Fontanarrosa se afianza de forma definitiva como un gran narrador.

FONTANARROSA ROBERTO
Roberto Alfredo Fontanarrosa Rosario, 26 de noviembre de 1944 - Rosario, 19 de julio de 2007 fue un escritor, humorista gráfico, dibujante y guionista argentino, reconocido por su aporte al humor gráfico y la literatura nacional. Cursó estudios en la Escuela Industrial de Rosario hoy Politécnico . Inició su carrera como dibujante en la revista Boom en 1968. Fue autor de personajes emblemáticos como Inodoro Pereyra y Boogie, el aceitoso, publicados en revistas como Hortensia, Satiricón y el diario Clarín. Publicó más de 30 tomos de historietas, 3 novelas Best Seller, El área 18, La gansada y numerosos libros de cuentos, entre ellos El mundo ha vivido equivocado y La mesa de los galanes. Colaboró con medios internacionales como Proceso México , El Tiempo Colombia y La República Uruguay . Fue asesor creativo del grupo humorístico-musical Les Luthiers desde 1979. En 2003 se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica ELA , lo que lo llevó a dejar de dibujar en 2007, aunque continuó escribiendo. Falleció el 19 de julio de 2007 a los 62 años, por un paro cardiorrespiratorio.
Cantidad de páginas264
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada