Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL PELOTAZO - BUENAS NOCHES - BOMBARA - BERNATENE

Por: $ 11.500,00o cuotas de

Libro

EditorialNORMA
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBOMBARA PAULA
ISBN9789875457324
Peso ( kg )0,178
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEL PELOTAZO - BUENAS NOCHES

Juana juega a la pelota con su papá: ¡qué divertido! Para muchos, un buen pelotazo del mejor jugador del mundo es garantía de gol. En cambio para Juana el mejor pelotazo es el de su papá, porque la lleva de paseo hasta la Luna y le permite hacer nuevos amigos en el camino. Pero a la vuelta de su viaje, le toca patear a ella. ¿Meterá un gol?

PAULA BOMBARA
Nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en 1972. Además de escribir y publicar obras de literatura infantil y juvenil, estudió Bioquímica en la Universidad de Buenos Aires, y dirigió colecciones para chicos. En esta editorial también ha publicado: El mar y la serpiente y Eleodoro.

POLY BERNATENE
Nació en Buenos Aires y desde entonces no ha parado de dibujar. Su paso por la escuela de Bellas Artes le permitió manejar técnicas diversas y disfrutar de la experimentación. Trabajó en el mundo de la publicidad, la animación, y el cómic, y desde 2001, se dedica a la ilustración de libros para niños y jóvenes en Argentina, España, Inglaterra y muchos otros países. En la colección Buenas Noches ha publicado Pata de dinosaurio y El pelotazo.

Edad recomendada: A partir de 6 años.
Cantidad de páginas32
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada