Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL PLACER DE LA RENUNCIA - KEILER ROBERTS

Por: $ 39.590,00o cuotas de

Libro

EditorialALPHA DECAY
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorROBERTS KEILER
ISBN9788412645743
Peso ( kg )0,422
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEL PLACER DE LA RENUNCIA

Keiler Roberts es la amiga que siempre quisiste tener. La persona a la que confiarías tus anécdotas y que luego trasladaría todos esos recuerdos a sus cómics biográficos, donde el detalle más ordinario cobra una nueva y emocionante dimensión. La nostalgia, la melancolía, la enfermedad, el miedo al futuro, el trabajo, el arte como escapatoria y la vida, en todas sus facetas, se dan la mano en el último cómic de Roberts, donde se reúnen algunas de sus mejores viñetas, inéditas hasta ahora en castellano. Elegida como Mejor Novela Gráfica de 2022 por The Guardian y The New Yorker, El placer de la renuncia nos brinda, sobre todo, el placer de leer a una de las mejores artistas del cómic norteamericano.

«Los libros de Keiler Roberts son como colchas de patchwork hechas con los mejores retales. Las situaciones intrascendentes, deliciosamente divertidas, se transforman sin que apenas te percates en una vasta y arrolladora memoria gráfica que no puedes dejar de leer y que te resistes a terminar. Te enamorarás de Roberts, de su familia, sus amigos, sus perros, su estilo de dibujo, su forma de pensar y quizá incluso de las ratas que tiene como mascota. Es absolutamente genial.» LIANA FINCK, autora de Let There Be Light

«Las historias de Roberts tratan sobre la textura de lo cotidiano. Escribe y dibuja acerca de lo que significa ser esposa, madre de una criatura y también hija de sus propios padres, hermana, amiga, paciente y artista. Tiene un oído finísimo para los diálogos y para el humor, y los dibujos poseen un equilibrio perfecto entre la economía y el detalle. Sus historias son sumamente agudas, a veces divertidísimas, a veces tristes y a menudo ambas cosas. Un libro maravilloso de una autora maravillosa.» ROZ CHAST, autora de ¿Podemos hablar de algo más agradable?

«Leer los cómics de Roberts viene a ser como observarlos a su familia y a ella desde dentro de un armario y reírse desquiciadamente, pero sin el mal rollo. Su obra siempre impacta a nivel emocional, pero nunca es sensiblera, y produce auténtico gozo toparse con observaciones tan perspicaces sobre los instantes de una vida bien vivida.» JOE OLLMANN, autor de Cuarentón

Traducción de Alberto G Marcos.
Rotulación de Daniel Tudelilla Pérez.

KEILER ROBERTS
Keiler Roberts es creadora de cómics autobiográficos. Ha si do galardonada con el Premio Cartoonist Studio y con el Premio Ignatz. Fue profesora de cómic en la School of the Art Institute de Chicago. En sus inicios, autopublicó Powdered Milk, Happy Happy Baby Baby y Miseryland. En Koyama Press publicó Chlorine Gardens, Rat Time y Sunburning, traducido al castellano como Isolada por Alpha Cómic, donde también ha publicado Mi tabla de súplicas, su primer cómic en la editorial canadiense Drawn Quarterly.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas200
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada