NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL PODER DEL INSTINTO - LESLIE ZANE

Por: $ 29.999,00o cuotas de

Libro

EditorialCONECTA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorZANE LESLIE
ISBN9789871941896
Peso ( kg )0,358
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLas personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella. Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia como tu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald's y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:

Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.
Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.
Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.

Edad recomendada: Adultos

ZANE LESLIE
Leslie Zane es una reconocida especialista en marketing, oradora de TEDx y la máxima autoridad en aprovechar la mente instintiva para acelerar el crecimiento empresarial y de marca. Como muchos pioneros, las ideas de Zane fueron descartadas desde el principio. En 1995, fundó Triggers , la primera firma de consultoría de marcas basada en las ciencias del comportamiento, donde continuó defendiendo la primacía de la mente instintiva en las decisiones de marca. Con sus innovadores descubrimientos para aumentar la prominencia, Brand Connectome y Growth Triggers , Zane y su equipo han logrado un crecimiento incremental de ingresos de más del doble para sus clientes de la lista Fortune 100. Hoy en día, las estrategias de Triggers se han aplicado en diversos campos, desde bienes de consumo, atención médica y seguros hasta la lucha contra el racismo y el antisemitismo, lo que demuestra su versatilidad. Zane, alumna de Yale, Harvard Business School y Bain Company, recibió el premio Congressional Women of Distinction y el premio Ogilvy. En 2021, acuñó el término Covid-stasis para pronosticar los efectos psicológicos y conductuales duraderos de la pandemia. Zane ha aparecido en publicaciones prestigiosas como Knowledge Wharton, Harvard Business Review, World Economic Forum, Newsweek y Ad Age. Zane es miembro de la junta directiva de El Centro Hispano, la principal organización sin fines de lucro que brinda a los inmigrantes hispanos habilidades para prosperar en los Estados Unidos.
Cantidad de páginas312
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada