Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL PUNTO CLAVE (THE TIPPING POINT)

Libro

EditorialTAURUS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorGLADWELL MALCOLM
ISBN9788430606344
Peso ( kg )0,409
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEn esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

«La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.»

GLADWELL MALCOLM
Fareham, Reino Unido, 1963 Es autor de best sellers como Inteligencia intuitiva Taurus, 2005 , El punto clave Taurus, 2007 , Fuera de serie Taurus, 2009 , Lo que vio el perro Taurus, 2010 , David y Goliat Taurus, 2013 , Hablar con extraños Taurus, 2020 y El Clan de los Bombarderos Taurus, 2022 . Es presentador del podcast Revisionist History, redactor en el New Yorker y cofundador del estudio de audiolibros y podcasts Pushkin Industries. Incluido en la lista de las cien personas más influyentes de la revista Time y considerado uno de los pensadores más importantes de la actualidad por Foreign Policy, ha entretenido e inspirado a millones de lectores con su particular manera de ver el mundo. Se graduó en Historia en el Trinity College de la Universidad de Toronto. Actualmente vive en Nueva York.
Cantidad de páginas336
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada