Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL TERCER AMOR - HIROMI KAWAKAMI

Libro

EditorialAlfaguara
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorKAWAKAMI HIROMI
ISBN9786313012541
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisEL TERCER AMOR

Una delicada historia sobre deseo y desamor por la gran autora japonesa ganadora de los premios Akutagawa,Ito Sei o Tanizaki que conquistó a miles de lectores con El cielo es azul, la tierra blanca.

«Hiromi Kawakami: lascosas sencillas son melancólicas. Bellamente melancólicas, como el sol que derrite la nieve, sin dejar huella de ella».
Héctor Abad Faciolince

Después de casarse con su amor de infancia, Riko se encuentra atrapada en una relación amargada por la infidelidad. Un día, por casualidad, se encuentra con un viejo amigo, el señor Takaoka, que le ofrece amistad, amor y una extraña evasión: vivir una vida paralela en sus sueños. Así, cada noche vive otra vida: primero, como una cortesana de alto rango del siglo XVII, y, después, como la sirvienta de una princesa en la Edad Media tardía. Mientras experimenta el deseo y el desengaño en el pasado, Riko reconsidera su vida como una mujer del siglo XXI, como esposa, madrey amante, y se pregunta a sí misma si, después de amar a su marido y al señor Takaoka, está preparada para su tercer gran amor.

La crítica ha dicho...
«Una autora de culto. Una reina en el difícil arte de golpear al lector sin hacer ruido».
Eugenio Fuentes

«Kawakami cautiva con sus palabras y su estilo poético».
Jacinta Cremades, El Mundo

«Leer a Kawakami es como darse un baño de agua tibia. Lo más importante es el homenaje que se rinde a la melancolía, o a la imposibilidado, mejor aún, a este estado de indefinición prerreflexivo podríamos decir, en el que habitualmente nos movemos los humanos».
Pablo D'Ors, ABC

«El tercer amor es ese tipo de novela a la que puedes regresar una y otra vez para comprender quienes somos cuando nos enamoramos y nos desenamoramos».
The Japan Times

«Una de las más grandes escritoras japonesas».
Marie Claire

«Kawakami sabe acercarse a los misterios del deseo con una sobriedad poética».
Lire

«El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, de una delicadeza que roza la poesía, pero en la que también caben la oscuridad, el dolor y el desgarro».
El Correo

«La prosa de Kawakami bien puede definirse como cristalina: está construida con la precisión hermosa y reticular, perfectamente conectada, de un cristal».
Ciro García, El Norte de Castilla

Edad recomendada: Adultos.

KAWAKAMI HIROMI
Hiromi Kawakami es una escritora japonesa nacida el 1 de abril de 1958 en Tokio, Japón. Es una de las autoras más reconocidas de la literatura contemporánea japonesa, con una obra que combina realismo mágico, introspección y exploración de las emociones humanas. Estudió Ciencias Naturales en la Universidad de Ochanomizu y trabajó como profesora de biología antes de dedicarse por completo a la escritura. Su debut literario fue en 1994 con la colección de relatos Kamisama, y en 1996 ganó el prestigioso Premio Akutagawa por Hebi wo fumu. Su novela más famosa, El cielo es azul, la tierra blanca, publicada en 2001, recibió el Premio Tanizaki y fue adaptada al cine con gran éxito. A lo largo de su carrera, ha publicado numerosas novelas y relatos, explorando temas como la soledad, el amor y la identidad. Su estilo ha sido influenciado por autores como Gabriel García Márquez, y su obra ha sido traducida a más de 15 idiomas.
Cantidad de páginas320
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada