Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL VESTIDO

Libro

EditorialESPASA-CALPE
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorROBSON JENNIFER
ISBN9789508523235
Peso ( kg )0,558
TipoSoporte Físico
Año de edición2019
FormatoTAPA DURA
SinopsisLondres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel.
Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una
celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.
Una novela sobre las mujeres que crearon el traje de novia que hizo soñar a toda una época. Elegante como The Crown, cautivadora como El tiempo entre costuras.
Cantidad de páginas464
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada