NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL VIENTO DE LA LUNA - ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Por: $ 38.900,00o cuotas de

Libro

EditorialBooket
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMUÑOZ MOLINA ANTONIO
ISBN9789878223322
Peso ( kg )0,321
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisEL VIENTO DE LA LUNA

El 20 de julio de 1969 la misión espacial del Apolo XI se posa en el Mar de la Tranquilidad, convirtiendo a su comandante, Neil Armstrong, en el primer hombre que pisa la Luna. Las noticias sobre el viaje son el hilo conductor de esta novela protagonizada por un adolescente que, fascinado por estos acontecimientos, asiste al nacimiento de una nueva época; el universo que lo rodea comienza a resultarle tan ajeno como su propia felicidad infantil.
Historia de iniciación magistralmente narrada, El viento de la Luna posee elementos que remiten al mundo de escritores como J. D. Salinger o Philip Roth, pero también es un nuevo episodio en el ciclo narrativo de Mágina, como reconocerán enseguida los lectores de Beatus Ille y El jinete polaco. La imagen de un futuro de ciencia ficción a los ojos del protagonista que ya es recuerdo nostálgico para el lector es uno de los mayores aciertos de esta cautivadora novela.

«Conmovedor y con frecuencia asombroso.» Richard Eder, The New York Times

Edad recomendada: Adultos.

MUÑOZ MOLINA ANTONIO
Antonio Muñoz Molina nació en Úbeda Jaén en 1956. Ha reunido sus artículos en volúmenes como El Robinson urbano 1984 o La vida por delante 2002 . Su obra narrativa comprende Beatus Ille 1986 , El invierno en Lisboa 1987 , Beltenebros 1989 , El jinete polaco 1991 , Los misterios de Madrid 1992 , El dueño del secreto 1994 , Ardor guerrero 1995 , Plenilunio 1997 , Carlota Fainberg 1999 , En ausencia de Blanca 2001 , Sefarad 2001 , Ventanas de Manhattan 2004 , El viento de la Luna 2006 , La noche de los tiempos 2009 , Como la sombra que se va 2014 , Un andar solitario entre la gente 2018 , Tus pasos en la escalera 2019 , El miedo de los niños 2020 , Volver a dónde 2021 , No te veré morir 2023 , el volumen de relatos Nada del otro mundo 2011 y el ensayo Todo lo que era sólido 2013 . Ha recibido, entre otros, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, el Premio Planeta, el Premio Jerusalén, el Prix Médicis Étranger y fue finalista del Premio Man Booker International con su novela Como la sombra que se va en 2018. Desde 1995 es miembro de la Real Academia Española. Vive en Madrid y está casado con la escritora Elvira Lindo.
Cantidad de páginas384
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada