Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

EL ZORRO QUE SE METIO A CURA - DEL PAJARITO REMENDADO - COLO

Por: $ 4.600,00o cuotas de

Libro

EditorialCOLIHUE
Edada partir de 8 años
IdiomaEspañol
AutorCOLOMBRES ADOLFO
ISBN9789505814589
Peso ( kg )0,03
TipoSoporte Físico
FormatoTapa rustica
SinopsisEL ZORRO QUE SE METIÓ A CURA - DEL PAJARITO REMENDADO

Hambriento, el zorro inventa una treta para atraerse el almuerzo: meterse a cura y confesar gallinas, pavos, patos, a los que por supuesto no absuelve, sino que los condena a su barriga. Hasta que alguien viene a castigar sus picardías.

Edad recomendada: A partir de 8 años.

COLOMBRES ADOLFO
Adolfo Alberto Ramón Colombres es un ensayista y narrador argentino nacido el 10 de mayo de 1944 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1967, pero su trayectoria se ha destacado en los ámbitos de la antropología, la literatura y la filosofía.
A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas instituciones culturales en Argentina, México y Ecuador, desempeñándose como asesor en temas culturales y editoriales. Ha publicado numerosos ensayos sobre cultura, arte popular y literatura, además de novelas premiadas en Argentina, México y Cuba. Algunos de sus títulos más destacados incluyen La colonización cultural de la América indígena 1977 , Celebración del lenguaje 1997 y Teoría transcultural del arte 2005 .
Cantidad de páginas16
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada