Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ENTRE MARCAS - ALBERTO BORRINI

Libro

EditorialEUDEBA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBORRINI ALBERTO
ISBN9789502326542
Peso ( kg )0,578
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
Formato.
SinopsisEn esta autobiografía, Alberto Borrini hace un interesante recorrido por su vasta trayectoria profesional, combinando siempre temas de su vida privada, sus sentimientos y aquellos factores que influyeron en sus decisiones a lo largo de su vida. Habla de influencias que tuvieron sobre él los libros, la radio, la televisión, el cine, la música y el impacto de la tecnología digital. Más allá del relato autobiográfico, el libro va recorriendo temas destacados sobre los inicios de las marcas más influyentes en la Argentina y en el mundo, también sobre los principios del marketing y la publicidad y, en definitiva, sobre la evolución de la comunicación entre productor y consumidor. Su lectura puede resultar de utilidad para quien estudie o ejerza las carreras de Comunicación, Marketing y afines, así como para el público en general que se interese en este tipo de libros autobiográficos.
Cantidad de páginas320
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada