661-Packs Imperdibles

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESNOB + COMO (NO) ESCRIBI NUESTRA HISTORIA - BENAVENT - 2 LI

Por: $ 85.998,00o cuotas de

Libro

EditorialN/A
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBENAVENT ELISABET
ISBN7703074001184
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisESNOB COMO NO ESCRIBI NUESTRA HISTORIA - BENAVENT - 2 LIBROS

Contiene:

978-987-739-233-3 - ESNOB
Imagina: eres un tiburón de las finanzas estilo Lobo de Wall Street, perteneces a una buena familia y siempre has tenido lo que has querido; por no hablar de que no hay chica que se te resista. Y cuando estás a punto de rozar la cumbre del éxito con la yema de los dedos, lo pierdes todo... por tu culpa. Tu única salida es volver a empezar, y ahí estás, con tu traje esnob, en un polígono industrial en tu primer día como Ceniciento. Pero tranquilo, Alejo, que este no es el cuento de siempre. ¿O tal vez sí? Después de vender más de 4.500.000 ejemplares de sus obras, Elísabet Benavent despliega en Esnob su virtuosismo narrativo para hablarnos de las relaciones de amor en un mundo frenético donde lo habitual es encontrar a la persona en un match. Esnob es una radiografía de los vínculos humanos mordaz e irónica, divertida y tierna, porque en este cuento lo de menos es el final.

978-987-739-212-8 - COMO NO ESCRIBI NUESTRA HISTORIA
Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.
Elísabet Benavent regresa con una novela que lo cuestiona todo.
Una nueva forma de leer el amor.

Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito. Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un celular en la bañadera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda. Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París, que es además su vecino. Empieza así una nueva historia en la que Elsa es la protagonista. ¿Será capaz de contarlo todo?

Tras más de 4.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, Elísabet Benavent regresa con una novela que lo cuestiona todo. Un homenaje a las comedias románticas de los noventa. Una nueva forma de leer el amor.

Edad recomendada: Adultos.

BENAVENT ELISABET
Valencia, 1984 . La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 4.500.000 ejemplares vendidos. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria; en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se ha situado en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Esnob es su último libro.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada