661-Packs Imperdibles

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTILO DE LOS ELEMENTOS + MELVILL - FRESAN - 2 LIBROS

Por: $ 88.998,00o cuotas de

Libro

EditorialN/A
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorFRESAN RODRIGO
ISBN7703074001183
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisESTILO DE LOS ELEMENTOS MELVILL - FRESAN - 2 LIBROS

Contiene:

978-987-769-343-0 - EL ESTILO DE LOS ELEMENTOS
«Novela de época, novela de amor, novela de iniciación, novela psicoanalítica, novela política, novela sobre hijos y sobre padres, novela acerca de cómo se construye un lector y no se construye un escritor, novela tristísima que da felicidad, novela feliz que da tristeza. Diría gracias, pero es una palabra chica. Igual la digo: gracias por haberla escrito. La voy a llevar en el cuerpo mucho tiempo».
Leila Guerriero

Un fantasma viral recorre el mundo y lo contagia sin remedio con el olvido a la vez que lo inmuniza contra toda creencia en el ayer. Y el muy paciente Land -haciendo y deshaciendo memoria- se mueve a lo largo y ancho de su propia historia y de la de quienes rodean y acorralan y jaquean su infancia y adolescencia y madurez a lo largo y ancho de tres Grandes Ciudades. Bienvenidos -de todo corazón- al REC y al REW y al FFWD y al PLAY sin PAUSE ni EJECT ni STOP de libros a robar o abandonar o destruir, de fiestas hipnóticas y de funerales en trance, de padres insomnes que sólo quieren ser mejores amigos y de hijos de... que sólo sueñan con poder dormir un poco, de Big Vaina y de Nome, de amores que no matan ni mueren sino que se inmortalizan, de escritores fantasma y de lectores poco confiables, y de verdades y mentiras y secretos leídos o escritos o corregidos en azul y rojo.

978-987-769-207-5 - MELVILL
«Melvill es una invocación, una séance: las voces del padre y del hijo atraviesan el tiempo para hablar del fracaso y del genio, de los misterios de la ballena y de los vampiros en el cielo de la noche. Fresán conjura a estos herederos de la tristeza y la obsesión con una escritura hipnótica de rara belleza. Esta novela es una invitación a caminar sobre el hielo.»
Mariana Enriquez

«Regístrese y archívese, aunque se prefiera no hacerlo: Es la noche del sábado 10 de diciembre de 1831 y Allan Melvill cruza a pie el congelado río Hudson.»

A partir de las figuras opuestas pero complementarias de Herman Melville y de su padre, Allan Melvill -surcando días de infancia junto al lecho de un alucinado y noches de escritor crepuscular que ya no empuña pluma ni arpón-, Melvill sale a la caza del enigma de la siempre huérfana vocación literaria, del legado del estigma familiar, de los navegantes de la ficción y de los náufragos de la realidad.

Edad recomendada: Adultos.

FRESAN RODRIGO
Rodrigo Fresán Rodrigo Fresán nació en Buenos Aires en 1963 y vive en Barcelona desde 1999. Es autor de los libros Historia argentina, Vidas de santos, Trabajos manuales, Esperanto, La velocidad de las cosas, Mantra Premio Nuevo Talento Fnac 2002 , Jardines de Kensington Premio Lateral de Narrativa 2004, finalista Premio Fundación José Manuel Lara , El fondo del cielo Locus Magazine Favorite Speculative Fiction in Translation Novel 2018, USA y del tríptico La parte contada, compuesto por La parte inventada Best Translated Book Award 2018, USA , La parte soñada y La parte recordada.

El jurado del Best Translated Book Award alabó La parte inventada con la frase: «Fresán es un maestro».
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada