Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRATEGIA DE MARKETING (6TA.EDICION) - CASOS Y TEXTOS - FER

Libro

EditorialCENGAGE LEARNING
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFERRELL O.C.
ISBN9786075264158
Peso ( kg )1,029
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
Formato.
SinopsisEstrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa.

A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como "Gestión de marketing", "Estrategia de marketing" o "Política de marketing", entre otros.

A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.
Cantidad de páginas464
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.

Avise-Me

Para ser avisado da disponibilidade deste Produto, basta preencher os campos abaixo.

Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada