top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRATEGIA DE MARKETING (6TA.EDICION) - CASOS Y TEXTOS - FER

Por: $ 22.280,00o cuotas de

Libro

AutorFERRELL O.C.
EditorialCENGAGE LEARNING
ISBN9786075264158
Cantidad de páginas464
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2018
Formato.
SinopsisEstrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa.

A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como "Gestión de marketing", "Estrategia de marketing" o "Política de marketing", entre otros.

A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.
Peso ( kg )1,029
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar
9786075264158
ESTRATEGIA DE MARKETING (6TA.EDICION) - CASOS Y TEXTOS - FER
Por: $ 22.280,00ou
6x de $ 3.713,33
sem juros
ComprarVendedor ComproMisLibros SBS

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada