top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRATEGIA LEAN

Libro

AutorJONES DANIEL
EditorialPROFIT
ISBN9788416904907
Cantidad de páginas328
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2019
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCrear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.
Peso ( kg )0,55
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788416904907
ESTRATEGIA LEAN
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada