top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL (4TA.EDICION)

Libro

AutorHOLLENSEN SVEND
EditorialPEARSON
ISBN9788483226407
Cantidad de páginas0
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2010
Formato.
SinopsisLos profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En #Estrategias de Marketing internacional# el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral.
Peso ( kg )1,662
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788483226407
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL (4TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada