Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRELLA FUGAZ - SUNGJU LEE - SUSAN MCCLELLAND

Por: $ 33.900,00o cuotas de

Libro

EditorialPLANKTON PRESS
Edada partir de 16 años
IdiomaEspañol
AutorLEE SUNGJU
ISBN9788419362032
Peso ( kg )0,432
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisESTRELLA FUGAZ

Cuando su padre, oficial del ejército Popular del Norte, cae en desgracia, Sungju tiene que despedirse de su casa de tres habitaciones, sus clases de taekwondo y su perro Bo-Cho para mudarse al campo en medio de la gran hambruna que sacude el país. A punto de cumplir 13 años, Sungju pierde a sus padres y se convierte en un kotjebi, un chico de la calle. Para sobrevivir, crea una banda de chavales junto a los que mendiga, soba y viaja por el país buscando cobijo y comida. Sungju y sus nuevos hermanos se meten en peleas, comen insectos, se emborrachan, van a la cárcel, lloran, ríen y se enfrentan a la muerte.

Estrella fugaz es una historia sobre el poder de la amistad, una historia real que se lee como una novela y es el primer libro en desvelarnos la enigmática Corea del Norte desde la perspectiva de un adolescente. Sungju Lee le escribió con la esperanza de que algún día le ayude a reencontrarse con sus amigos. Todavía no ha perdido esa esperanza.

Edad recomendada: A partir de 16 años.

LEE SUNGJU
Es un escritor y doctorando de origen norcoreano, de Pyongyang. Autor de Estrella fugaz. Tras huir hasta Corea del Sur, se licenció en Ciencias Políticas y Periodismo por la Universidad Sogang, Seúl, e hizo un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Warwick, Inglaterra. En la actualidad trabaja en su doctorado sobre la paz y resolución de conflictos en la Universidad George Mason, de Virginia, EE. UU. Además, desde 2015 trabaja en NKHR: Citizens' Alliance for North Korean Human Rights, una organización no gubernamental de Corea del Sur que rescata a los refugiados norcoreanos en China. Sungju Lee recorre el mundo hablando de sus experiencias en Corea del Norte y no ha perdido la esperanza de reencontrarse con sus hermanos kotjebi.
Cantidad de páginas308
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada