top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ESTRETAGIA DE MARKETING (5TA.EDICION)

Libro

AutorFERRELL O.C.
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9786074817140
Cantidad de páginas768
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2012
Formato.
SinopsisEste libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. Características clave de esta edición * Cobertura revisada y ampliada de sucesos actuales en las prácticas de marketing de empresas globales reconocidas * Tres secciones de Más allá de las páginas en cada capítulo. Éstas ofrecen casos breves de temas de actualidad sobre empresas de prestigio como Ford, Dell, Apple, 3M, Sony, Walmart e IBM, entre otras * Veinte casos de estudio que cubren temas cruciales para la práctica del marketing en el siglo XXI, como innovación, responsabilidad social, sustentabilidad, outsourcing global, tecnología y desarrollo del espíritu emprendedor * En los apéndices se incluye un conjunto actualizado de hojas de trabajo del plan de marketing y un ejemplo revisado de dicho plan aplicado a una empresa ficticia llamada VirPharm, Inc.
Peso ( kg )1,698
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786074817140
ESTRETAGIA DE MARKETING (5TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada