top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS

Libro

AutorREYNOLDS MARCELA
EditorialLA CRUJIA
ISBN9789876011426
Cantidad de páginas96
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS JOVENES
Año de edición.
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEtnografía para marcas y nuevos negocios es una guía práctica que brinda experiencias para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación empresarial. Este libro nos invita a ampliar la mirada en relación a las marcas y los negocios desde la perspectiva del mundo del otro, es decir, de las personas entendidas no como individuos aislados, sino como parte de sistemas sociales complejos. Para ello, estas páginas proponen la etnografía, una herramienta de la antropología, para orientar las marcas hacia el consumidor. La etnografía es en esencia la observación de las personas en sus diversos contextos cotidianos, lugar de prácticas y consumos, es decir, de la comunión entre las marcas y las personas. Etnografía para marcas y nuevos negocios es fruto del trabajo de Be Curious, consultora dedicada desde hace años a explorar corno las personas incorporan las marcas en su vivir diario, observar qué perciben de ellas, descubrir qué necesitan, y corno, cuándo y por qué consumen lo que consumen. En síntesis, cuando finalice la lectura de este libro sabrá que para llegar a los consumidores deberá considerar otras posibilidades y repensar cómo saber, conocer y cuantifícar qué quieren, qué les gusta, qué no les gusta, qué les gustaría. De esta manera, este libro viene a cubrir, en el campo de la comunicación empresarial, una necesidad de los profesionales, que animados por diversas teorías desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones. Con este espíritu, La Crujía Ediciones presenta una colección inédita de libros prácticos con el propósito de labrar el campo de la comunicación empresarial.
Peso ( kg )0,118
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789876011426
ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada