Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

FILOSOFIA FELINA - GATOS Y EL SENTIDO DE LA VIDA - JOHN GRAY

Por: $ 25.900,00o cuotas de

Libro

EditorialSexto Piso
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorGRAY JOHN
ISBN9788418342530
Peso ( kg )0,194
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTapa rustica
SinopsisFILOSOFÍA FELINA - LOS GATOS Y EL SENTIDO DE LA VIDA

Todos envidiamos el aristocrático desapego con el que los gatos contemplan el mundo y lo cómodos que parecen sentirse en su propio pellejo, como si supieran algo fundamental que nosotros ignoramos.

John Gray, uno de los grandes pensadores de nuestra época, defiende que tenemos mucho que aprender de los gatos y de su comportamiento, y partiendo de su experiencia personal con estos misteriosos y carismáticos animales, y acudiendo también a las brillantes páginas que les han dedicado autores como Montaigne, Junichiro Tanizaki o Patricia Highsmith, nos propone una suerte de filosofía felina que sirva de guía para una vida más auténtica y sosegada. Las preguntas sobre el sentido de la existencia y el secreto de la felicidad nos persiguen desde los albores de la civilización, y quizá en esas lides, sugiere Gray, los gatos sean tan buenos maestros como los grandes filósofos.

«Los amantes de los gatos disfrutarán esta celebración del mito felino, desde los dioses gatos del antiguo Egipto hasta las ronroneantes mascotas de hoy día, mientras que los lectores incondicionales de Gray pueden estar tranquilos: encontrarán en este libro sus habituales referencias a Hobbes, gulags, cultos a la inmortalidad y demás». Charles Arrowsmith, The Washington Post

«Desenfadado y juguetón... Tan instructivo como placentero». John Banville, The Irish Times

Edad recomendada: Adultos.

GRAY JOHN
John N. Gray South Shields, 17 de abril de 1948 es un filósofo político e historiador de las ideas británico reconocido por su crítica al liberalismo, al humanismo y al antropocentrismo; doctor en Filosofía por Exeter College, ha sido profesor de Pensamiento Europeo en la London School of Economics y de Ciencia Política en la Universidad de Oxford, con estancias docentes también en Essex, Harvard y Yale; entre sus obras más influyentes destacan Falso amanecer: Los engaños del capitalismo global 1998 , Perros de paja: Reflexiones sobre los humanos y otros animales 2002 y Misa negra: La religión apocalíptica y la muerte de la utopía 2007 , en las que cuestiona la idea de progreso y expone su visión pesimista sobre la condición humana y su relación con el entorno natural.
Cantidad de páginas168
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada