Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

Por: $ 43.900,00o cuotas de

Libro

EditorialProfit
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorHARVARD BUSINESS REVIEW
ISBN9788410235533
Peso ( kg )0,264
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisFORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avanzando. Este libro proporciona muchos consejos prácticos de expertos de Harvard Business Review que pueden ayudarte a responder preguntas como: ¿Cuál es la mejor manera de mantener una conversación difícil con mi jefe? ¿Cómo me conecto con la gente y hago verdaderos amigos en el trabajo? ¿Cuándo debo participar o no en la política de la oficina? ¿Cómo puedo crear una red profesional sólida? Las relaciones laborales sólidas son la salsa secreta para reducir el estrés, acelerar tu crecimiento e incluso gestionar tu carrera. Te habrás dado cuenta de que las personas que tienden a crecer rápidamente, consiguen ascensos y aumentos de sueldo no siempre son las mejores en su trabajo. Pero, ¿sabes en qué son probablemente realmente buenos? En construir relaciones laborales. Es sorprendentemente sencillo, y sólo hay dos ingredientes clave: establecer vínculos sólidos con las personas adecuadas y tener un propósito en sus conversaciones y hacer las preguntas adecuadas.
Por lo tanto, te ayudará a mejorar tus relaciones en el trabajo, a evitar que las malas te hundan y a establecer vínculos duraderos con personas increíbles.

Edad recomendada: Adultos.

HARVARD BUSINESS REVIEW
Harvard Business Review, autor de referencia mundial en gestión y liderazgo, nació en 1922 como publicación de la Harvard Business School. Desde entonces se ha consolidado como voz influyente en el pensamiento empresarial contemporáneo. Sus obras y artículos abordan estrategia, innovación, tecnología, cultura organizacional y desarrollo profesional, ofreciendo herramientas prácticas basadas en investigación rigurosa. Publicado por Harvard Business Publishing, HBR combina teoría académica con casos reales, convirtiéndose en guía esencial para directivos y emprendedores. Como autor, su misión es inspirar a líderes globales a tomar decisiones informadas y construir organizaciones más resilientes, inclusivas y competitivas en un mundo cambiante.
Cantidad de páginas170
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada