Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

FUNDAMENTOS DE BRANDING - JAVIER CASANOVES BOIX

Por: $ 44.000,00o cuotas de

Libro

EditorialPROFIT
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorCASANOVES BOIX JAVIER
ISBN9788416904600
Peso ( kg )0,414
TipoSoporte Físico
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLa marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de aquella. El «branding» es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre este y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella. Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.
Cantidad de páginas200
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada