top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

FUNDAMENTOS DE MARKETING (4TA.EDICION)

Libro

AutorLAMB CHARLES
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9789706864390
Cantidad de páginas616
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2006
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisVersión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.
Peso ( kg )1,369
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789706864390
FUNDAMENTOS DE MARKETING (4TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada