Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

GER - GESTION EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS - PACO MURO

Por: $ 32.300,00o cuotas de

Libro

EditorialEmpresa Activa
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMURO PACO
ISBN9788418308031
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisGER - GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS

Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital.

La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o penalizando, y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios. «El camino al infierno está plagado de buenas intenciones» y eso nunca ha sido más cierto en el campo de los incentivos laborales y de producción.

Edad recomendada: Adultos.

MURO PACO
Paco Muro es socio fundador de la consultora Otto Walter, especializada en el comportamiento de directivos y vendedores. Es un apasionado por el mundo empresarial y tanto él como la consultora que dirige han ayudado a miles de profesionales en su labor cotidiana. Es autor de éxitos como El pez que no quiso evolucionar, Ir o no Ir y G.E.R.
Cantidad de páginas160
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada