Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

GRAFO - NEURO - PSICOANALISIS

Por: $ 17.300,00o cuotas de

Libro

EditorialBONUM
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFERNANDEZ RICARDO
ISBN9789876672122
Peso ( kg )0,25
TipoSoporte Físico
Año de edición.
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEste libro busca integrar la grafología, las neurociencias y el psicoanálisis, tratando de valerse de los aportes de cada una de ellas.
Su premisa es que el funcionamiento de la mente de lo que se ocupa el psiconálisis y otras escuelas de psicología tiene su casa en el cerebro de lo que se ocupan las neurociencia .
La manifestación de la mente y el cerebro son los trazos que se a van a ver reflejados en el papel escrito de lo que se ocupa la grafología . De allí que se puede desprender el término GrafoNeuroPsicoanaálisis. Se comienza con una introducción a la grafología y las diferencias en el funcionamiento cerebral del hombre y la mujer, con ejemplos gráficos que lo demuestran. Asimismo, se abarcan diversas escuelas de Psicoanálisis y su aporte al campo de la psicología: las teorías de Freud, Jung, Melanie Klein,Adler, la relación con el funcionamiento cerebral y el detalle de cómo se pueden observar esas características en escritos.
Desarrollado en forma didáctica, resultará de interés a grafólogos, psicólogos, psicopedagogos, psiquiatras, docentes, licenciados en Educación y a cualquier personas a quien le resulten apasionantes las ciencias sociales y humanas.
Cantidad de páginas320
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada