Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO - MANUEL J. MORENO

Libro

EditorialObelisco
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMORENO MANUEL J.
ISBN9788416192267
Peso ( kg )0,367
TipoSoporte Físico
Año de edición2015
FormatoTapa rustica
SinopsisGRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica junguiana . Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Edad recomendada: Adultos.

MORENO MANUEL J.
Manuel J. Moreno es psicólogo, docente y director del Instituto de Grafología Analítica, donde se dedica a la formación de analistas en grafología y pericia caligráfica judicial. También es profesor en el Máster en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Cantidad de páginas232
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada