Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

GUIA HISTORICA, MISTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA

Libro

EditorialALMUZARA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFERNANDEZ MUÑOZ MANUEL
ISBN9788416776603
Peso ( kg )0,301
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisGUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA

¿Dónde está y dónde estuvo el Arca de la Alianza? ¿Qué misterios esconden los Rollos del Mar Muerto? ¿Fue María Magdalena realmente una mujer pecadora?¿Qué relación tenían Juan el Bautista y Jesús con los esenios?¿Qué es la Roca Fundacional y la Hilada Maestra? ¿Por qué se encerraron los templarios durante años en el recinto del Templo de Salomón? ¿De dónde viene la Cábala? ¿Estuvo verdaderamente la Sagrada Familia en Egipto? ¿Cuáles son los lugares históricos por donde pasó Jesús? ¿Hablan los evangelios gnósticos de la reencarnación?

Jerusalén fue tres veces santa pues Jesús caminó por sus calles; por-que aquí, bajo el Cenáculo, el rey David descansa hasta el día de la resurrección; y porque desde la roca que hay bajo el Domo, en la Ex-planada de las Mezquitas, el profeta Mahoma hizo su viaje nocturno al Trono de Dios. Jerusalén huele a incienso, pero también a cera y a alfombras persas de miles de nudos donde los hijos del islam se postran para rezar a un mismo Dios.
Pero Jerusalén, como antaño, sigue siendo santa porque en diversos lugares de la ciudad todavía se esconden viejos eruditos que se dedican a pasarse los secretos de la creación al oído, uno por uno, en sus silentes reuniones donde la oscuridad es su fiel aliada. Esos secretos están ocultos en el Tanaj -Antiguo Testamento- pero también en los versos del Corán e incluso en las parábolas de los Evangelios. Descubre los misterios religiosos, lugares de culto casi desconocidos y datos históricos que arrojan luz a las historias de la Biblia.

MANUEL FERNÁNDEZ MUÑOZ
Manuel Fernández Muñoz, escritor y viajero incansable, ha recorrido el mundo y estudiado la espiritualidad de casi todas las religiones, bebiendo de ellas directamente. Ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en la India y ha pertenecido a numerosas escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria. Ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas160
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada