Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

HABLEMOS DE DINERO - SABRINA CASTELLI

Por: $ 31.099,00o cuotas de

Libro

EditorialVERGARA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorCASTELLI SABRINA
ISBN9789501533095
Peso ( kg )0,301
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisHABLEMOS DE DINERO

Si buscás transformar la relación con tus finanzas y alcanzar la tan deseada independencia financiera, este libro te dice cómo. El modo en que manejamos el dinero tiene un enorme componente emocional y patrones incorporados en la familia. Dejar atrás los malos hábitos que impiden el crecimiento patrimonial es un paso fundamental. Hablemos de dinero es el aliado perfecto para cambiar tu vida. Aquí aprenderás a identificar y eliminar esos gastos impulsivos y "hormiga" que frenan tu desarrollo, a organizar tus metas de manera efectiva, y a crear un plan de inversión para multiplicar tus ingresos. Sabrina Castelli, creadora de Mujer Financiera, comparte su experiencia y su método validado con miles de mujeres, y te acompaña en estas páginas en el camino del autoconocimiento para reducir deudas, planear el ahorro personal, proteger tu capital y construir tu bienestar financiero.

¡Es hora de dejar atrás las excusas, tomar el control, invertir con sabiduría y hacer crecer tu dinero! Empezá hoy mismo a transformar tu presente y asegurá tu futuro lleno de oportunidades.

Edad: adultos


CASTELLI SABRINA
Sabrina Castelli nació en la Ciudad de Buenos Aires el 18 de abril de 1987. Es contadora y licenciada en Administración, graduada con honores de la Universidad de Buenos Aires. También es empresaria y una reconocida influencer. Con doce años de experiencia en finanzas corporativas adquirida en bancos de inversión y compañías multinacionales, decidió aplicar su conocimiento al ámbito de las finanzas personales. En 2019 lanzó Mujer Financiera, una plataforma líder con la misión de empoderar a las mujeres a través de la educación y la tecnología, para promover la inclusión financiera de las mujeres en toda América Latina. En 2020 desarrolló una academia online de finanzas personales e inversiones que ha capacitado a más de 500.000 mujeres en más de 12 países. Hoy, Mujer Financiera tiene operaciones en México, Uruguay y Argentina y ha construido la comunidad de finanzas para mujeres más grande de Latinoamérica. Este es su primer libro, una obra que refleja su compromiso de ayudar a tomar el control del dinero y mejorar el futuro económico.
Cantidad de páginas304
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada