Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

HISTORIA CONTEMPORANEA DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Por: $ 63.100,00o cuotas de

Libro

EditorialAKAL
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorVARIOS AUTORES
ISBN9789878367583
Peso ( kg )0,84
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisHISTORIA CONTEMPORÁNEA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Latinoamérica está unida -más allá de su situación geográfica- por un mismo frente de lucha: las manifestaciones en favor de la democracia, de los grupos vulnerables y la defensa del patrimonio natural lo demuestran. Es a través de estas manifestaciones que la región ha convocado las miradas del mundo como una esperanza, una fractura en el muro que parecía infranqueable.

Las voces convocadas en este libro diferentes; poliédricas dan cuenta de las transformaciones más recientes para plantear una perspectiva al surgimiento de nuevos proyectos políticos y, sobre todo, de líderes: Hugo Chávez, Luiz Inácio Lula da Silva, Néstor y Cristina Kirchner, José Mujica, Evo Morales, Rafael Correa, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Boric, Pedro Castillo y Alberto Fernández -entre otros- han revitalizado la situación política, económica, social y cultural de la región.

Quince años separan el presente trabajo de la Enciclopedia contemporánea de América Latina y el Caribe, pero, con el mismo espíritu, hace un corte horizontal no para ofrecer juicios, sino suscitadores; continuadores de la inercia roja que podría romper -con la energía de los esfuerzos colectivos- la ruta que el mundo había seguido hasta ahora.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas592
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada