Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

INFIERNO DE NEON - J. R. BARAT

Por: $ 56.700,00o cuotas de

Libro

EditorialOlelibros
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorBARAT JUAN RAMON
ISBN9791387620226
Peso ( kg )0,358
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa rustica
SinopsisINFIERNO DE NEÓN

Matías Vidal está al borde de la depresión. Es un hombre anodino y gris, que trabaja como profesor en el instituto de una ciudad provinciana y que aún no ha superado la crisis que le provocó su separación matrimonial.
En uno de sus habituales paseos nocturnos para combatir el insomnio y la soledad, presencia casualmente el asesinato de dos mujeres. Antes de expirar, una de ellas dibuja una cruz sobre la tierra con sus dedos temblorosos.
De la noche a la mañana, Matías se convierte en un hombre popular: es el único testigo de aquel horrible crimen del que se hacen eco todos los medios de comunicación. Dos prostitutas han sido asesinadas por intentar huir de los proxenetas que las explotaban.
Ante los ojos de Matías se descubre un mundo de violencia y extorsión, que estaba a su alrededor y cuya existencia desconocía. Cientos de prostíbulos albergan a multitud de mujeres, atraídas por la falsa promesa de un trabajo. Golpeadas, violadas, humilladas, asesinadas muchas veces. Y todo con la impunidad absoluta de las mafias organizadas.
La vida del profesor da un giro de ciento ochenta grados cuando los asesinos deciden acabar con él, porque lo consideran un testigo molesto. Intuyendo que la protección policial no servirá de mucho, el inspector Pedro Corrales le aconseja desaparecer por un tiempo. Pero Matías está cansado de huir de su pasado, de su soledad y de sí mismo.
Abrumado por la sensación de naufragio personal, Matías Vidal decide que ha llegado el momento de convertirse en otro hombre. Tal vez un héroe. Tal vez un loco.

Edad recomendada: Adultos.

BARAT JUAN RAMON
J. R. Barat Valencia, 1959 es licenciado en Filología Clásica e Hispánica y catedrático de Lengua Castellana y Literatura. De sus novelas destinadas a los jóvenes lectores podemos destacar Deja en paz a los muertos Premio Hache , La sepultura 142, Clara en la oscuridad premio Los Inmortales , La goleta de los siete mástiles o El ojo de Polifemo, entre otras. Algunas de sus narraciones para adultos pertenecen al género histórico, tales como 1707, Jaque al emperador o La extraordinaria historia de Jaime I el Conquistador.
Cantidad de páginas250
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada