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Disponible a partir de 5/11/2020

INSPIRACION! QUE HACER PARA QUE LOS CLIENTES REGRESEN

Libro

AutorCHAMPY JIM
EditorialNORMA
ISBN9789584524324
Cantidad de páginas206
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición.
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEste segundo libro presenta 8 factores que diferentes empresas ponen en práctica para lograr la fidelidad de los clientes. Son empresas especiales, que creen en sí mismas y que se ciñen a lo que siempre les ha funcionado, con márgenes de rentabilidad y con niveles de satisfacción a los clientes muy superiores a la media. ¡Inspire! retoma donde Outsmart (Marque la diferencia y triunfe) dejó, revelándole a los lectores cómo este tipo de compañías han logrado ampliar su participación de mercado, y cómo lograron la fidelidad y lealtad de los clientes partiendo de una premisa: cumpliéndoles las promesas que se les hicieron. Champy señala que la satisfacción de un cliente está basada en una transacción muy sencilla y que su fidelidad depende de manera directamente proporcional al nivel de satisfacción que dicho cliente ha alcanzado. Pero el libro va más allá: no sólo se trata de hacer que el cliente regrese; se trata de lograr que regrese con más personas y referencias, tantas como le sea posible atender a la fuerza de ventas.
Peso ( kg )0,233
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789584524324
INSPIRACION! QUE HACER PARA QUE LOS CLIENTES REGRESEN
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