Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS (3RA.EDICIÓN)

Libro

EditorialPEARSON
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorBENASSINI MARCELA
ISBN9786073228022
Peso ( kg )0,621
TipoSoporte Físico
Año de edición2014
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEsta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. Al mismo tiempo, el texto será una gran herramienta para los expertos en educación durante su labor de enseñanza. El lector de este libro se sentirá motivado y con las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real, apoyado en la información contenida en todos los capítulos y que podrá ser complementada con la valiosa asesoría de un profesor que guíe su aprendizaje. Sin duda esta obra resulta indispensable en estos tiempos de impresionantes avances en la tecnología, especialmente en materia de recopilación y procesamiento de datos, ya que ofrece información precisa y práctica.
Libros relacionados Sugerencia
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada