top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

INTRODUCCION AL MARKETING (3RA.EDICION)

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9788483226766
Cantidad de páginas436
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2011
Formato.
SinopsisEl texto ha sido adaptado por los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan, para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados en España y con claro enfoque hacia el mercado latinoamericano.

El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.

María Jesús Merino y José María Juan, son los responsables de la asignatura de marketing tanto en los estudios de Grado como en los Másteres en los centros de ESIC de toda España y colaboran con las Escuelas de Negocios EGADE (en Latinoamérica) adscritas al TEC de Monterrey.
Peso ( kg )0,883
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788483226766
INTRODUCCION AL MARKETING (3RA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada