top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CONCEPTOS ESENCIALES

Libro

AutorMALHOTRA NARESH
EditorialPEARSON
ISBN9786073235600
Cantidad de páginas0
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2015
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisInvestigación de mercados: Conceptos esenciales es adecuado para llevarse como libro de texto en un curso de introducción a la investigación de mercados de nivel licenciatura, así como en las escuelas que no buscan enfatizar la metodología técnica y estadística, pero que enseñan la investigación de mercados con una orientación gerencial. Gracias a que cuenta con una gran cantidad de herramientas de autoayuda para los estudiantes, el libro no sólo facilita el aprendizaje en el salón de clases, sino que también es adecuado para los cursos de investigación de mercados en línea. Aquí presento los conceptos y principios de investigación de mercados de nivel elemental, de una manera fácil de leer y entender. Se incluye una gran variedad de diagramas, imágenes, ilustraciones y ejemplos que ayudan a explicar los conceptos esenciales.


Tabla de Contenido
Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
Preparación del diseño de investigación.
Recopilación, análisis y presentación de los datos.
Peso ( kg )0,903
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9786073235600
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CONCEPTOS ESENCIALES
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada