top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

INVESTIGACION DE MERCADOS (5TA.EDICION)

Libro

AutorMALHOTRA NARESH
EditorialPEARSON
ISBN9789702611851
Cantidad de páginas864
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisInvestigación de mercados 5ED Naresh K. Malhotra Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet. Tabla de contenidos Introducción a la investigación de mercados Definición de la investigación y desarrollo del problema Diseño de investigación Diseño de investigación exploratoria, datos secundarios Diseño de investigación exploratoria, investigación cualitativa Diseño de investigación descriptiva, observación Diseño de investigación causal Medición Tabulación Comparativa escalar Técnicas no comparativas escalares Cuestionarios y diseño de formularios Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra Determinación del tamaño de la muestra final e inicial Campo de trabajo. Preparación de datos Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis Análisis de la varianza y la covarianza Correlación y regresión Análisis discriminatorio Análisis factorial Escalas multidimensionales Preparación para elaborar los reportes y presentaciones Investigación de mercados internacionales
Peso ( kg )1,797
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789702611851
INVESTIGACION DE MERCADOS (5TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada