NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

JULIET Y OTRAS NOVELAS - KATHERINE MANSFIELD

Libro

EditorialEditorial Funambulista
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMANSFIELD KATHERINE
ISBN9791399038385
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisJULIET Y OTRAS NOVELAS

Conocida principalmente por sus relatos breves, Katherine Mansfield, a lo largo de su carrera como escritora, exploró otros géneros, como la poesía, el aforismo y, también, la novela. En este volumen proponemos por primera vez reunidas y traducidas al español sus cuatro novelas inacabadas: Juliet 1906 , Maata 1913 , El país de mi juventud 1913 y El aloe 1915 . Estos textos, además de un valor inapreciable para los amantes de la obra de la autora neozelandesa, ofrecen una perspectiva única y reveladora de su universo narrativo y permiten adentrarse en su proceso creativo y, sobre todo, en su mundo interior, pues, como ocurre con sus cuentos, las novelas funcionan como autorretratos velados de su vida.

Katherine Mansfield, por su talento y su penetrante comprensión de la condición humana, dejó una huella imborrable en la literatura, y su obra continúa resonando entre lectores cada vez más numerosos, consolidándola como una de las autoras más influyentes del primer tercio del siglo pasado.

«Juliet parecía sobrar en la familia, era el patito feo. Vivía en su propio mundo, con sus amigos imaginarios, leía todo lo que le caía en las manos, tenía un carácter intemperante y no albergaba ni un ápice de serenidad en su interior

Edad recomendada: Adultos.

MANSFIELD KATHERINE
Wellington, 1888-1923 . Katherine Mansfield, escritora neozelandesa de origen británico, se instaló en Londres a los 18 años para estudiar música y comenzar su carrera como escritora. Sus relatos, de carácter poético, delicado e irónico, destilan una honda y sutil sensibilidad, capaz de captar con maestría los estados de ánimo de sus personajes. Con un estilo heredado de Chèjov, sus cuentos se sitúan en los albores de las nuevas formas literarias que habrían de nacer en el siglo XX. Aquejada de tuberculosis, Mansfield falleció a los 35 años de edad, tras pasar los últimos cinco años de su vida buscando un remedio para su enfermedad.
Cantidad de páginas304
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada