Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

JUNIL EN TIERRA DE BARBAROS - JOAN - LLUIS LLUIS

Por: $ 16.000,00ou de

Preço a vista:$ 16.000,00

Libro

EditorialSIGILO
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorLLUIS JOAN-LLUIS
ISBN9789874846914
Peso ( kg )0,325
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis«Una vez había un hombre que despreciaba a su hija». Con un comienzo de fábula aparece la heroína de esta historia, llamada Junil. Encola papiros en la librería de su padre y aprende a leer a la sombra de su desprecio. Pero muerto el padre, muerta la rabia; y es precisamente la hija quien ha concebido el arma del crimen.

Huye a pie con tres esclavos. Son los primeros tiempos de la era cristiana, en una marca del Imperio romano. Atraviesan la frontera y aprenden a ir a tientas por el mundo, donde los dioses y las lenguas varían. ¿Qué dicen los desconocidos con quienes se topan? ¿Qué quieren? A medida que avanzan, el mero afán de andar eclipsa el miedo y se contagia a otros fugitivos.

Junil y su pandilla de hombres y mujeres caminan hacia el sudeste. El impulso que los mueve está cifrado en los versos de un poeta. Ella no se cansa de recitarlos a lo largo de un viaje que abraza cuatro estaciones.

Junil en tierra de bárbaros, galardonada con el premio Òmnium a la mejor novela escrita en catalán de 2021, es un acto de fe en la imaginación: una gran y esplendorosa novela de aventuras, con las peripecias como lenguaje y la extrañeza como condición.

Si hubiera nacido más al norte, posiblemente Joan-Lluís Lluís 1963 no habría escrito su obra en catalán. Si hubiera nacido más al sur, quizás no habría concebido nunca su primera novela, Ulls de sorra 1993 , que narra un episodio de la Guerra de Argelia. Hijo de Perpiñán, la frontera es su territorio. El dia de l'ós 2005 , Aiguafang 2009 , Cròniques d'un déu coix 2014, premio Lletra d'Or , El navegant 2016, premio Crítica Serra d'Or y Jo soc aquell que va matar Franco 2018, premio Sant Jordi lo emparentan con los grandes fabuladores. Ha acogido, como traductor, El arrancacorazones de Boris Vian y El libro de los finales de Joan Bodon, dos autores que representan dos polos: por la imaginación al poder, el uno; por la conciencia de los desposeídos, el otro.
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada