top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

KLEPPNER PUBLICIDAD (16TA.EDICION)

Libro

AutorRUSSELL THOMAS
EditorialPEARSON
ISBN9789702606420
Cantidad de páginas784
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2005
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisKLEPPNER PUBLICIDAD es el mejor libro que se haya publicado en la materia y así lo confirman sus casi cincuenta años de trayectoria exitosa en el mercado. Esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la publicidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing. Entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes: * Una amplia gama de ejemplos reales, que van desde clientes o productos con presupuestos cuantiosos, tales como Gatorade con Michael Jordan, Intel o AFLAC; hasta otros con presupuestos reducidos, como Folks Restaurants o Callaway Gardens Resort. * Se incorporan secciones sobre nuevas tecnologías y los cambios que éstas han aportado a la publicidad, al marketing y a los medios; en especial cómo Internet ha transformado el acercamiento básico al marketing directo. * Análisis de la investigación y la planeación estratégicas; se fortalece la idea de que la publicidad se debe realizar con base en datos confiables, cuya interpretación corresponderá a los expertos de la publicidad. * Numerosos casos e ilustraciones que reflejan los cambios significativos en los medios y en la publicidad durante los años recientes. * Una descripción detallada de los medios publicitarios tradicionales y no tradicionales, la cual abarca la televisión, los periódicos, las revistas y la radio, así como los medios electrónicos de tecnología de punta. * Diecisiete profesionales de la publicidad y los medios proporcionan sus puntos de vista sobre temas fundamentales y una perspectiva personal sobre sus propias agencias, que da luz a los ejecutivos y creativos de la publicidad. * Hace énfasis en la importancia del consumidor y sus variables psicosociales, las cuales determinan el rol apropiado de la publicidad.
Peso ( kg )1,53
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789702606420
KLEPPNER PUBLICIDAD (16TA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada