Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA CANCION DE LA CAZADORA - LUCY HOLLAND

Por: $ 35.700,00o cuotas de

Libro

EditorialUMBRIEL
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorHOLLAND LUCY
ISBN9786316587404
Peso ( kg )0,613
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisLA CANCIÓN DE LA CAZADORA

UNA REINA GUERRERA
UNA INMORTAL CONDENADA
UNA MALDICIÓN POR ROMPER

Britania, año 60 d. C.

Con la esperanza de salvar a su amante y su tierra de los romanos, Herla hace un pacto desesperado con el rey del Otro Mundo. Se convierte en la señora de la Cacería y durante siglos cabalga recolectando almas vagabundas... Hasta la noche que conoce a una mujer en un sangriento campo de batalla: una reina sajona de gélidos ojos azules.

La reina thelburg de Wessex es una guerrera experimentada, pero tras sufrir una derrota en una batalla, descubre que la corte de su marido se ha vuelto en su contra. Sin embargo, el rey Ine necesita a thel más que nunca: los antiguos reyes de Wessex vuelven a caminar sobre la tierra e Ine debe dominar la magia ancestral de su linaje para asegurar la supervivencia de su pueblo.

Cuando sus caminos se encuentran, Herla sabe que no es una coincidencia. En la corte de Wessex tiene lugar algo oscuro y peligroso. A medida que empieza a sentirse más cercana a thel, Herla debe recuperar su humanidad y encontrar una manera de romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

«Un cautivador conjuro de mito y magia». JENNIFER SAINT

«Quedé fascinada desde el inicio al trágico y agridulce final». GENEVIEVE GORNICHEC

LUCY HOLLAND
Es la aclamada autora de La canción de la cazadora y La balada del arpa de hueso: Sistersong. Tiene una licenciatura en Filología Inglesa y Escritura Creativa y un máster en Escritura Creativa, ambos de la Royal Holloway, y doce años de experiencia como librera en Waterstones. Lucy también es copresentadora del premiado podcast feminista Breaking the glass slipper. Vive en el sudoeste de Inglaterra en las rojas orillas de la Costa Jurásica con un gato negro y tiene un dormitorio lleno de libros.

Edad recomendada: Adultos jóvenes.
Cantidad de páginas512
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada