Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA CARA HUMANA DEL CANCER

Por: $ 50.200,00o cuotas de

Libro

EditorialHerder
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorHOLLAND JIMMIE
ISBN9788425423086
Peso ( kg )0,443
TipoSoporte Físico
Año de edición2003
FormatoTapa rustica
SinopsisLA CARA HUMANA DEL CÁNCER - VIVIR CON ESPERANZA, AFRONTAR LA INCERTIDUMBRE

La cara humana del cáncer es una guía terapéutica, práctica y realista, que explora el espectro de emociones que experimentan los enfermos -y sus familiares y amigos- desde el momento del diagnóstico y el a menudo largo y doloroso tratamiento de la enfermedad, hasta el «después» del cáncer.

Durante más de veinte años, Jimmie C. Holland ha sido una pionera en el estudio de los problemas psicológicos que afectan tanto a pacientes con cáncer como a sus allegados -de los que ella dice que los «verdaderos expertos» en la enfermedad-. En La cara humana del cáncer, Holland comparte su largo aprendizaje sobre cómo enfrentar la enfermedad y cómo ayudar a sobrellevar los sentimientos de ansiedad e incertidumbre que genera el viaje a través del cáncer. Se trata de una guía terapéutica, práctica y realista, que explora el espectro de emociones que experimentan los enfermos -y sus familiares y amigos- desde el momento del diagnóstico y el a menudo largo y doloroso tratamiento de la enfermedad, hasta el «después» del cáncer.

El punto de partida del libro es que existen tantas maneras de enfrentarse a la enfermedad y tantas terapias de apoyo como personas que la padecen. Por este motivo, los autores ofrecen un amplio abanico de estrategias físicas y psicológicas, tanto tradicionales como alternativas, para luchar contra la depresión, la culpa, el miedo al dolor y a la cirugía, o las secuelas físicas que sufren tanto los enfermos de cáncer como los que les acompañan.

Traductor a: María Teresa Solana.

Edad recomendada: Adultos.

HOLLAND JIMMIE
Jimmie C. Holland es jefa de psiquiatría del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York y profesora de psiquiatría en Cornell University. Ha sido pionera en el estudio de la psico-oncología y autora del primer libro sobre la materia, que trata sobre los aspectos psicológicos y sociales del cáncer. En 1994 recibió la Medalla de Honor, el más alto reconocimiento de la Sociedad Americana contra el Cáncer. Ha sido presidenta de la Academia de Medicina Psicosomática. En el año 2000 fue galardonada con la Mención de Honor de la presidencia de la American Psychiatric Association.
Cantidad de páginas432
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada