Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - ISABEL ALLENDE

Libro

EditorialSuma De Letras
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorALLENDE ISABEL
ISBN9788466380812
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa dura
SinopsisLA CASA DE LOS ESPÍRITUS - EDICIÓN LIMITADA

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos.

El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX.

Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política.

La crítica ha dicho:
«Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.»
The New York Times Book Review

«Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.»
Kirkus Review

Edad recomendada: Adultos.

ALLENDE ISABEL
Novelista, feminista y filántropa, es una de las autoras más leídas del mundo y ha vendido más de 77 millones de copias de sus veintiséis libros en cuarenta y dos idiomas. Además de su labor como escritora, Isabel dedica gran parte de su tiempo a causas de derechos humanos. Ha recibido quince doctorados honoris causa, fue incluida en el Salón de la Fama de California y recibió el Premio Nacional de Literatura de Chile, el PEN Center Lifetime Achievement Award y el Anisfield-Wolf Lifetime Achievement Award. En 2014, el presidente Barack Obama le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más alto del país, y en 2018 recibió la Medalla por la Contribución Distinguida a las Letras Estadounidenses de la Fundación Nacional del Libro. Vive en California con su esposo y sus perros, uno de los cuales se llama Perla.
Cantidad de páginas464
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada