top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION

Libro

AutorBRUHN JENSEN KLAUS
EditorialFONDO DE CULTURA ECONOMICA
ISBN9786071624130
Cantidad de páginas688
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2014
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLa investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y metodológicos en el que convergen abordajes de las ciencias sociales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifestado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy en día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones. Organizado como un curso donde la metodología permite el diálogo entre las preocupaciones prácticas y las cuestiones teóricas, entre los objetos de análisis micro y macro, y entre los procesos comunicativos y sus resultados, el libro hace un recuento integrado de los orígenes, los principales debates y el potencial de la investigación en comunicación y medios. Así, al mismo tiempo que plantea la necesidad de eliminar las divisiones y tender puentes entre las diversas posturas que se sostienen dentro de este campo académico, la obra ofrece recursos prácticos que ayudarán a investigadores y profesionales a tener una comprensión más rica y vigente de la "convergencia mediática".

Traducción: Mariano Sánchez-Ventura
Peso ( kg )1,025
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada