top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA CUARTA PANTALLA. MARKETING, PUBLICIDAD Y CONTENIDOS EN LA

Por: $ 17.600,00o cuotas de

Libro

AutorIGARZA ROBERTO
EditorialUGERMAN
ISBN9789871547029
Cantidad de páginas198
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEl tema de la movilidad reúne demasiados conceptos nuevos, imprescindibles si se pretende abordar un fenómeno cuyo impacto social, cultural y económico apenas estamos descubriendo. Creciente, en tamaño y en presencia, la "cuarta pantalla" nos obliga a considerar la telefonía móvil como un canal masivo de consumo individual. El nomadismo de la vida cotidiana en la híper urbanidad hace que la telefonía móvil incremente su influencia en los tiempos de ocio y en el consumo cultural, sobre todo, para la generación de jóvenes "nativos digitales". Ahora, la irrupción de Internet en la telefonía móvil implica un desplazamiento hacia formas desconocidas de consumir contenidos, formas multi mediáticas multi tasking y multi sharing, que afectan las industrias creativas y de la distribución.?
Peso ( kg )0,263
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada