Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA DAMA DE LA TORMENTA - UNA DE PIRATAS EN LA BUENOS AIRES C

Libro

EditorialRIOS DE TINTA
Edada partir de 13 años
IdiomaEspañol
AutorSEVILLA FABIAN
ISBN9789871789917
Peso ( kg )0,193
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLA DAMA DE LA TORMENTA - UNA DE PIRATAS EN LA BUENOS AIRES COLONIAL - HUELLAS

En la Buenos Aires colonial, después de una terrible tormenta, una joven misteriosa aparece desmayada en la costa del Río de la Plata junto a los restos de una embarcación destruida.
Saturnino, el hijo del virrey, y su fiel Nazareno la rescatan. Pero cuando la joven despierta, descubren que ha perdido la voz y la memoria. ¿Quién es realmente esa dama que trajo la tormenta? ¿Quiénes son los extraños artistas que llegan pocos días después y revolucionan la ciudad?
Esta novela de ficción histórica combinan amor, misterios, aventuras piratas y traiciones jamás pensadas con una pincelada de las costumbres y los hábitos de Buenos Aires en 1804.

FABIÁN Y ARIEL SEVILLA
Nacieron en Mendoza en 1970 ¡sí, son gemelos! . Fabián es autor de novelas, antologías de cuentos y obras de teatro, y guiones para cómics. Ha publicado en editoriales de Argentina y de otros países de América Latina. Ariel es historiador y escritor de ficción histórica y libros de Historia para chicos, como la "Colección Historiatón" Quipu ; también es autor de obras de didáctica de Ciencias Sociales. Juntos publicaron varias obras de ficción histórica para jóvenes.

Edad recomendada: A partir de 11 años

SEVILLA FABIAN
Nació en 1970, en Mendoza, Argentina, donde vive actualmente.
Es escritor de libros de cuentos, novelas, obras de teatro y guiones de historietas.
Ha publicado en editoriales de Argentina y de otros países como Chile, México, Colombia, Costa Rica y EE.UU.
Con su novela El viernes que llovió un circo ganó el premio El Barco de Vapor 2013.
Colaboró con diversas publicaciones para niños y niñas Billiken, Imaginaria, Alfabeto . Desde 2010 dicta talleres de lectura y escritura para chicos y grandes.
Cantidad de páginas192
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada