Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA EPIDEMIA DE LOS ULTRAPROCESADOS - CHRIS VAN TULLEKEN

Por: $ 29.200,00o cuotas de

Libro

EditorialURANO
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorVAN TULLEKEN CHRIS
ISBN9789507884474
Peso ( kg )0,49
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisLA EPIDEMIA DE LOS ULTRAPROCESADOS - POR QUÉ COMEMOS COSAS QUE NO SON COMIDA Y CÓMO DEJAR DE HACERLO

Un libro para entender el impacto que los ultraprocesados tienen en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro.

Llevamos años enfrentándonos a una «nueva era de la alimentación» en la cual la mayoría de nuestras calorías provienen de los alimentos ultraprocesados, que están creados de manera industrial y diseñados para ser adictivos. El problema es que todavía no somos del todo conscientes de lo que este tipo de productos producen en nuestro organismo.

En estas páginas, Chris van Tulleken nos ofrece una reveladora investigación que nos ayudará a entender por qué el consumo de estos alimentos está relacionado con el desarrollo de graves enfermedades, además de contribuir a la contaminación medioambiental, y qué podemos hacer para luchar contra un sistema que nos dificulta enormemente tomar decisiones más saludables.

En definitiva, La epidemia de los ultraprocesados nos ofrece la oportunidad de aprender a elegir alternativas asequibles y de mayor calidad, para acabar de una vez por todas con esta epidemia.

«Hola, soy Chris van Tulleken y soy médico, científico y autor del best seller que tienes en tus manos y que trata sobre los alimentos ultraprocesados, los cuales constituyen más de la mitad de lo que comemos y causan un daño terrible al planeta y a nuestro cuerpo. Estoy seguro de que después de leer mi libro dejarás de considerar que este tipo de comida es una opción para alimentarte, y entenderás por qué estamos viviendo una verdadera epidemia que es necesaria controlar».

CHRIS VAN TULLEKEN
Es doctor de enfermedades infecciosas en el hospital de Londres y profesor asociado de la Universidad de Londres. Su principal interés es estudiar cómo las grandes corporaciones afectan directamente a la salud de las personas, especialmente en el contexto de la nutrición infantil. Por ello, trabaja con UNICEF y en la Organización Mundial de la Salud en el campo de la nutrición.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas408
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada