Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA HONDONADA

Libro

EditorialSALAMANDRA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorLAHIRI JHUMPA
ISBN9788498385700
Peso ( kg )0,544
TipoSoporte Físico
Año de edición2016
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLos hermanos Subhash y Udayan viven en un humilde barrio de Calcuta donde, durante la temporada de lluvias, un lecho seco entre dos lagunas se transforma en un gran espejo de agua. Allí, en la hondonada, transcurre su infancia, jugando al fútbol o nadando, a merced de la naturaleza. Pero la hondonada es algo más que un pedazo de tierra. Es el vacío en el corazón de los hermanos cuando empiezan a crecer y sus caminos se separan de forma inexorable, uno en la India y el otro en Rhode Island.

Años después, cuando la tragedia irrumpe en sus vidas, Subhash regresa a su país con la esperanza de recomponer una familia desgarrada a consecuencia de los actos de Udayan, que afectarán a los destinos de su joven esposa, de sus padres y de su hermano mayor.

LAHIRI JHUMPA
Jhumpa Lahiri Londres, 1967 es una escritora, editora y traductora indobritánica-estadounidense. Es autora de libros de relatos y novelas como Intérprete del dolor Premio Pulitzer y Premio PEN Hemingway , La hondonada shortlist del Booker Prize , En otras palabras y Donde me encuentro. Ha sido profesora y directora de Escritura Creativa en varias instituciones estadounidenses.
Cantidad de páginas416
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada