Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA HORA DEL ZORRO - KATYA BALEN

Por: $ 39.000,00o cuotas de

Libro

EditorialErrata Naturae Editores
Edada partir de 11 años
IdiomaEspañol
AutorBALEN KATYA
ISBN9788419158963
Peso ( kg )0,386
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisLA HORA DEL ZORRO

La hora del zorro es el momento en que el crepúsculo se reúne con la aurora y el sol, la luna y las estrellas entretejen sus luces y los trazos naranjas de los zorros brillan contra el amanecer.

Acurrucadas y bien abrigaditas entre el pelaje naranja y mullido de un zorro, así encontraron a Fen y Rey, en la linde de las tierras salvajes. Ahora, cuando el resto de los niños con los que viven en un orfanato escriben cartas a sus madres, ellas juegan a imaginar historias fantásticas sobre la suya, a la que no conocieron. Hasta el día en que un zorro irrumpe en sus vidas e imaginar deja de ser suficiente

¿Habrá venido a buscarlas para que al fin conozcan su verdadera historia?

Fen es inquieta, libre y feroz. Siente una conexión especial con los zorros y escucha a todas horas la llamada de lo salvaje, desesperada por volver al que considera su hogar. A Rey, tranquila y tímida, le gusta leer libros de aves, cultivar la tierra y explorar el mundo que la rodea. ¡Lo sabe todo de la naturaleza!

Fen y Rey son hermanas gemelas. Diferentes e iguales. Separadas y unidas. Tal vez el misterio de su nacimiento haya creado entre ellas un vínculo especial. Pero ambas quieren respuestas. Necesitan saber quién es su madre y dónde está. Necesitan conocer su historia y sus orígenes. Así que cuando un zorro se presenta en plena noche en el orfanato, entienden que ha llegado la hora de ir a buscar sus raíces: seguro que ha venido para guiarlas hacia su origen, para que al fin se reúnan con su verdadera familia.

Sin embargo, las tierras salvajes son exactamente eso: salvajes. En un territorio agreste y hostil, el viaje resultará más duro de lo que creen y cambiará sus vidas de un modo que no alcanzaban imaginar

«La hora del zorro destacó ante todos los miembros del jurado por su riqueza narrativa, demostrando que la aventura y la interacción con la naturaleza en su estado más salvaje son necesarias para garantizarnos una vida conectada con nuestras auténticas raíces. Los jóvenes necesitan esta conexión más que nunca, y Katya Balen nos muestra con destreza lo simple que puede llegar a ser: a través de la aventura, la alegría y el descubrimiento». Roisin Taylor, presidenta del jurado del Premio Wainwright

Edad recomendada: A partir de 11 años.

BALEN KATYA
Katya Balen nació en Londres en 1989. Estudió Filología Inglesa y realizó un máster centrado en el impacto de la literatura en el comportamiento de niños autistas. Es codirectora de Mainspring Arts, una organización sin ánimo de lucro que promueve la creatividad en personas neurodivergentes. Su obra se caracteriza por una sensibilidad especial hacia temas como la familia, la naturaleza y la neurodiversidad. Su novela Octubre, Octubre fue galardonada con la Medalla Yoto Carnegie en 2022 y considerada un clásico moderno por la crítica. También ha ganado el Premio Wainwright de novela juvenil con La hora del zorro. Vive en Londres con su compañero y sus dos perros, Raffi y Mouse, y disfruta horneando pan y cuidando sus plantas.
Cantidad de páginas240
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada