top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN

Por: $ 17.599,00o cuotas de

Libro

AutorGOLEMAN DANIEL
EditorialCONECTA
ISBN9789871941797
Cantidad de páginas152
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - 978-987-1941-79-7
Edad recomendada: Adultos.

DANIEL GOLEMAN
Nacido en 1947, Daniel Goleman es redactor de las páginas científicas del prestigioso diario The New York Times y autor de Inteligencia emocional, best-séller mundial sobre psicología que lleva más de un millón de ejemplares vendidos y ha sido traducido a veinticinco idiomas. Fue editor de la revista Psychology Today y profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Actualmente dirige varios programas piloto en colegios de Estados Unidos, donde se enseña a los niños a resolver y a desarrollar sus habilidades sociales. Antes del fenómeno literario que ha supuesto Inteligencia emocional, Goleman ya había publicado El punto ciego y varios libros de carácter divulgativo, entre los que destacan: The Mediative Mind y Los caminos de la meditación.

SINOPSIS

En el complejo mundo moderno, el progreso de las empresas y de los individuos que las componen dependerá cada vez más de la inteligencia emocional.

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, que están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros.

Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad del autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable. Los gerentes más eficaces son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí mismos su capacidad para influir positivamente de 'leer' los sentimientos ajenos.

La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. A nivel individual, sus elementos son fáciles de identificar y se pueden evaluar y mejorar. Indudablemente, esta capacidad no es mágica. No nos haremos ricos sólo con practicarla, pero lo cierto es que si ignoramos el elemento humano estamos destinados al fracaso.
Peso ( kg )0,109
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar
9789871941797
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN
Por: $ 17.599,00ou
6x de $ 2.933,16
sem juros
ComprarVendedor ComproMisLibros SBS

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada