top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA MARCA CORPORATIVA

Libro

AutorCHAVES NORBERTO
EditorialPAIDOS
ISBN9789501227178
Cantidad de páginas128
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2003
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEl diseño convencional de marcas y signos de identificación gráfica no supera el carácter de una ilustración: se trata de crear una suerte de alegoría que alude a la actividad de la entidad o a algún dato clave de su identidad. Aún en uso, hoy ese criterio es ya obsoleto. Las condiciones de identificación en un entorno agresivo y saturado demandan a estos signos una serie de rendimientos técnicos, previamente inexistentes, relacionados con la exigencia de máximo ajuste a la estrategia particular de la organización y a las condiciones prácticas de su comunicación. No obstante, la ausencia de especialización en los cuadros directivos en gestión de la identidad corporativa hace que sobrevivan y predominen criterios primitivos que privan a los signos de la calidad necesaria. En general, el ejecutivo medio a lo sumo está en condiciones de encargar cierta modernización gráfica, para la cual carece de otro referente que el de las modas o tendencias en boga. Y dirigir un programa de gráfica de alto rendimiento requiere unos saberes que aún no figuran en la currícula de la formación de los directivos.
Peso ( kg )0,18
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789501227178
LA MARCA CORPORATIVA
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada