Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

LA MEMORIA EN LAS CELULAS - LUIS ANGEL DIAZ

Por: $ 23.000,00o cuotas de

Libro

EditorialKIER
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDIAZ LUIS ANGEL
ISBN9789501729160
Peso ( kg )0,217
TipoSoporte Físico
Año de edición2015
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisGran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida y dejan marcas en nuestra conducta, hábitos y formas de encarar el presente

Desde hace más de una década, Luis Angel Díaz -terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.- desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMr, Cellular Memory release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación neurolingüística Pnl , hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health, kinesiología especializada y otras disciplinas.

La memoria en las células recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional. abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don y vivir más plenamente.
Cantidad de páginas191
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada